Proprietarios

Todo el trabajo realizado en la cuadra de Christophe Clement se basa en maximizar las posibilidades de obtener el mayor beneficio y valor de los caballos garantizando su bienestar y la satisfacción de sus propietarios.

  • Christophe supervisa personalmente el entrenamiento y la condición de cada caballo en la cuadra.
  • La cuadra cuenta con un impresionante equipo de profesionales, desde los asistentes hasta los paseadores, pasando por los jinetes y los mozos. Múltiples empleados llevan muchos años con Christophe.
  • La atención al detalle es vital, ya sea a la hora de evaluar la condición de un caballo, organizar su dieta o preparar las licencias y el papeleo. El equipo de Christophe Clement aspira a la perfección.
  • La comunicación con los propietarios es regular, completa y transparente.
  • Los propietarios son siempre bienvenidos a la cuadra. Se les anima a venir a ver los entrenamientos matutinos, a ver sus caballos trabajar y a ver las inspecciones por la tarde.

Christophe Clement cuenta con una amplia variedad de propietarios: Sindicatos, sociedades, propietarios particulares y criadores.  Su cuadra incluye caballos criados por propietarios, caballos comprados en subastas públicas y caballos comprados en privado por distintos agentes en Estados Unidos y en el extranjero.  Cada año Christophe acude a las subastas del país y tanto el como su hermano Nicolas, buscan caballos en Europa e Inglaterra que puedan correr en América.

Christophe suele tener caballos a la venta en su cuadra, consultas por parte de agentes y otros entrenadores son siembre bienvenidas.